¿QUÉ ES WPC?

basura

***

En la última década, clientes residenciales y comerciales, empresas constructoras, y hoteleros eco-amigables de más de 70 países alrededor del mundo, han aprovechado las ventajas de nuestros productos mientras que, a la vez, han contribuido a salvar millones de árboles y bosques alrededor del mundo.

Adicionalmente, al adquirir nuestros productos, nuestros clientes han ayudado a que se recolecten y reutilicen millones de bolsas y botellas plásticas que, de otra forma, hubieran terminado en botaderos, ríos, mares, océanos u otros sitios en la forma de basura.

En la industria del WPC, solamente nuestra fabrica utiliza un equivalente a aproximadamente 262 millones de bolsas plásticas recicladas al año para fabricar nuestros productos.

tablas

***

La tecnología del WPC (Del inglés "Wood Plastic Composite") es una solución increíblemente creativa que utiliza materias primas hechas de plástico reciclado y fibras recicladas de bambú para crear elegantes materiales y de larga duración para uso en ambientes exteriores.

terraza

***

Además de ofrecer una amplia gama de atractivos productos eco-amigables, nuestros materiales son altamente resistentes dado que aprovechan las ventajas de los plásticos de alta tecnología para resistir condiciones severas de climas externos y evitar el ataque de insectos.

¿Desea ver nuestro catalogo de productos? ¡Sí quiero!