¿Quiénes somos?

Nuestra compañía

Eco Materiales CR es una empresa líder en Centroamérica en la importación y comercialización de productos fabricados con materiales reciclados para los sectores de la construcción y hotelería. Proveemos soluciones innovadoras y de alta calidad, las cuales son diseñadas y producidas para ayudar al medio ambiente y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión de Ecomateriales CR

Misión

Ayudar a nuestros clientes a crear “El ambiente de sus sueños” mediante el uso de las soluciones constructivas más elegantes y eco-amigables del mercado.

Misión Ecomateriales CR

Visión

Mantener nuestro liderazgo en la comercialización de productos elegantes y eco-amigables a nivel regional, ofreciendo la más alta calidad para los sectores de la construcción y hotelería.

Nuestros tres valores principales

Obsesión por nuestros clientes.

Nuestra prioridad principal son nuestros clientes. Trabajamos duro para que la experiencia de crear “El ambiente de sus sueños” y de adquirir los mejores productos eco-amigables sea lo más placentera posible.

Para lograr esto, escuchamos continuamente con atención sus necesidades, y trabajamos fuerte a nivel interno y con nuestros proveedores con el fin de mejorar cada vez más y personalizar su experiencia.

¡Nuestra meta es que su experiencia con nosotros sea perfecta!

Ser correctos.

En Ecomateriales, valoramos y respetamos todo lo que nos rodea (El medio ambiente, nuestra empresa, nuestros colaboradores, proveedores y clientes). Por esta razón, en cada una de nuestras acciones todos nuestros colaboradores velan por proteger que todas las partes involucradas sean tratadas de manera justa, honesta y correcta.

Antes de tomar cualquier decisión importante, primero siempre nos preguntamos: “Qué es lo correcto y lo mejor para todos?”. La respuesta, siempre nos lleva a tomar la decisión correcta.

Nos encanta lo que hacemos.

Buscamos que a todos nuestros colaboradores les guste su trabajo para poder realizar nuestras funciones con amor y excelencia.
¡La felicidad y satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestro planeta, nos hacen ¡muy felices!

Filosofía Ecomateriales CR

Filosofía

Si usted siente que sus ideales resuenan con los nuestros y con los de los miles de clientes que ya están viviendo nuestro alto estilo de vida en armonía con el medio ambiente; entonces encontrará que nuestros productos son justo lo que ha estado deseando!