Decks Eco-Amigables

Contamos con la línea más amplia de decks eco-amigables hechos a base de WPC para Costa Rica y Centroamérica.  Importamos, distribuimos y comercializamos las mejores marcas y los decks sintéticos de mayor calidad y reconocimiento a nivel mundial. 

Todos nuestros productos utilizan materias primas 100% recicladas, son reciclables y están libres de tóxicos con el fin de ayudar a disminuir la deforestación y el problema de la basura plástica.  Nuestros decks cuentan con los mejores acabados, son de alta duración y resisten las inclemencias del clima, hongos e insectos. 

Además, nuestros productos no requieren de mantenimiento continuo como la madera natural, lo cual genera miles de dólares en ahorros y evita problemas a nuestros clientes a lo largo de su vida útil.   Por esto y más, nuestros decks son, sin duda alguna, la solución ideal que usted busca para que el ambiente de su terraza se convierta en su espacio perfecto.  Le invitamos a que conozca más acerca de nuestros decks a continuación:

Eco-Deck

Decks Eco Amigable Costa Rica

Eco-Deck Clásico​

Ideal para crear el deck de sus sueños. Altísima calidad con apariencia auténtica a la madera natural.

Cotice su deck aquí

Co-Extruídos

Fiberón

Fabricado y reconocido en EEUU. Fiberón es una excelente opción de gran calidad, durabilidad y alta resistencia a los rayones.

Decks Trex

Trex

Fabricado y de gran renombre en los EEUU por su alta calidad, resistencia a rayones y durabilidad. Colores inspirados en la naturaleza

Descargue nuestro Catálogo de Instalación y aprenda hoy mismo a instalar ECO-DECK!