Terrazas con Decks

5 razones del porqué debe usar Eco Railing para su terraza 👍

5 razones del porqué el ECO RAILING es la mejor opción en barandas para su terraza

¿Qué tan importante es analizar el tipo de barandas durante la etapa de planificación de su proyecto de DECK?

La mayoría de personas investigan mucho cuando se preparan para construir el deck de sus sueños. En este proceso, la gente tiende a enfocarse a aprender acerca de los diferentes materiales y sistemas de cubierta disponibles y a ver y analizar fotos de diseños de terrazas para definir la idea de lo que desean hacer en su espacio.

Cuando las personas han decidido que hacer y el tipo de material que desean utilizar, normalmente toman su decisión y proceden con la compra y construcción de su proyecto. Pero hay un paso importante que muchos tienden a olvidar analizar en este proceso de planeamiento y es la elección del tipo de baranda que utilizarán para el ambiente de su cubierta.

Es muy común ver terrazas sin baranda. Sin embargo, desde luego que eso se da solamente cuando las terrazas se construyen a nivel del suelo. Existe además, una gran cantidad de terrazas construidas a nivel de suelo que cuentan con un sistema de barandas; sin embargo, en estos casos, las mismas se instalan únicamente como elementos decorativos.

Los decks en alto sí requieren obligatoriamente el uso de barandas para brindar seguridad a los usuarios del proyecto

A continuación, hoy presentamos 5 razones que le ayudarán a entender por qué, la línea de barandas “ ECO RAILING ” de Ecomateriales es la mejor opción y el complemento perfecto para darle belleza y seguridad a su proyecto:

Clic aquí para railing
Clic aquí para cotizar railing

1. Eco Railing está diseñado de manera inteligente:

Nuestras barandas están diseñadas específicamente por arquitectos e ingenieros experimentados en ambientes de deck, lo cual garantiza belleza y un buen desempeño de su baranda con el pasar del tiempo.
Además, si bien el ECO RAILING es el complemento perfecto para nuestra línea ECO DECK , también el nuestras barandas se pueden complementar perfectamente con otras línea de deck disponibles.

Railing Eco Materiales
Barandas de Eco Amigables

 

2.Eco Railing es duradero y altamente resistente

Utilizamos WPC (Wood Plastic Composite o madera plástica) de primera calidad en la fabricación de nuestros sistemas de barandas. Para usted, esto significa que tendrá un producto de alta resistencia y durabilidad ante las inclemencias del clima y los insectos.

3. Eco Railing es un sistema de barandas de bajo mantenimiento

Los materiales de barandas tradicionales, como la madera o el acero, necesitan mantenimiento frecuente para mantenerse en buen estado y firmes. Este no es el caso con el ECO RAILING .

Nuestro sistema, utiliza estructuras internas de acero galvanizado que garantizan un mejor comportamiento y durabilidad y disminuyen la corrosión en ambientes húmedos o salinos.
Además, nuestros sistemas están recubiertos por madera plástica eco amigable (WPC) la cual no se agrieta, no contiene astillas, no se deforma, ni requiere de mantenimiento como la madera tradicional.

Vale la pena recordar que la madera tradicional requerirá de un mantenimiento continuo donde la baranda se deberá lijar, tratar contra insectos o humedad, pintar, etc. Mientras tanto, con su ECO RAILING usted solamente requerirá limpiar las barandas cada cierto tiempo con una manguera.

 

Eco Railing es de bajo mantenimiento
Mantenimiento de barandas

 

4. Eco Railing es un producto ecológico

 En Ecomateriales , nuestros sistemas de barandas ECO RAILING ” están hechos de una mezcla de plástico reciclado y polvo de madera también reciclados y además provenientes de fuentes renovables.

Esto significa que evitamos la tala de árboles y bosques y que ayudamos a limpiar el medio ambiente de la basura plástica. Además, nuestro ECO RAILING no requiere
de productos químicos agresivos para su limpieza ni mantenimiento.

Por lo tanto, con Ecomateriales, usted estará tranquilo y orgulloso de saber que su proyecto se hizo de manera socialmente responsable y en armonía con el medio ambiente!

barandas ecológicas
Barandas de plástico reciclado

 

5. Eco Railing es una opción económicamente inteligente

Nuestras barandas son asequibles y aún más, cuando se consideran los ahorros que las mismas generan con el pasar del tiempo en comparación a otras barandas. A menudo el precio inicial de nuestros productos es similar a otras opciones; sin embargo, debido a que no requieren de mantenimiento y a su resistencia y durabilidad en condiciones externas, no se necesitará gastar en mantenimiento ni en rehacerlas o reemplazarlas como a las demás opciones de barandas disponibles para ambientes exteriores .

Por lo tanto, con el paso del tiempo, nuestras barandas son mucho más económicas.

No hay duda de que en el mercado existen muchas opciones en barandas para decks.

Sin embargo, será difícil encontrar  otra opción que ofrezca la belleza, los beneficios y características que ofrece el ECO RAILING . Además, con 10 años de experiencia; el nombre, y la reputación de Ecomateriales , son el sello de garantía y respaldo que cualquiera desea tener en su proyecto.

Con nuestros productos usted estará orgulloso y feliz de contar con el ambiente de deck de sus sueños que tanto se merece; y en vez de gastar su valioso tiempo, dinero y esfuerzo en mantener su terraza, podrá dedicarse al 100% a disfrutar con su familia y amigos.